viernes, 19 de noviembre de 2010

Perspectiva de un futuro incierto.

Perspectiva de un futuro incierto,
no ayuda ni el frío, ni el llanto, ni la soledad,
todo se ha convertido en un extraño cuento,
le he cogido miedo a la realidad.
Cada noche libro una batalla contra mi conciencia,
por mucho que resista, se impone la impotencia.
No tengo muy claro cuál es mi destino,
Tampoco lo que quiero, y tampoco lo que sigo.
Las hojas se deslizan poco a poco y en silencio,
la oscuridad llena mi cielo, y poco a poco me estremezco,
tumbado y echado en la cama, yo sigo escribiendo,
lo hago porque la quiero, y también por el anhelo.
Cada momento que pasa, es más grande la distancia,
recorro calles de Madrid, pero el frío me desgasta,
me duelen las piernas, y me duele el alma,
mi tiro al suelo, a la acera desgastada.
Me quedo ausente, y mirando hacia el infinito,
me fallan las fuerzas y pierdo el sentido.
algo me hace pensar, que es lo más bonito,
algo me hace soñar, que ella me hace un sitio,
pero algo me hace recordar que no puedo cumplirlo.
Absorto en mi nube continúo mi camino,
escarmiento por no haber hecho lo debido,
cada minuto, cada segundo, se me viene encima el Mundo,
que no se entere, que no lo sepa, a veces se hace duro,
tus sentimientos hacia ella, te forman en el cuello un nudo.
Tierra trágame, por todo lo que la quiero,
si fuese así ,me hundiría en el Infierno.
si fuese lo contrario, superaría al cielo,
pero de momento he de conformarme con quedarme quieto.
Prefiero mantener tu anonimato,
prefiero que hagamos que esto no ha pasado,
prefiero olvidarte y que me mate mi sentimiento desatado,
prefiero morir sin que te hayas enterado.
Perspectiva de un futuro incierto,
mi cielo sin ti se va cayendo,
por ti poco a poco yo me muero,
por ti, si quieres, llego al séptimo cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario